domingo, 4 de noviembre de 2007

Seal y su nuevo disco!!!

Que puedo decir, cualquiera q me conozca un poquito sabe que mi relación con Seal es especial :P, no se que tiene pero es oirlo y se me eleva el alma, quizás suene algo ñoño, por no decir mucho, pero es que no sabría como explicarlo con palabras y ya sabemos que algunas cosas no se pueden. Creo que es de lo pocos artistas que tengo todos sus cds orginales, dvd incluido. Desde el 91 cuando sacó su primer album dónde se incluían temazos como Crazy, Future Love Paradise, Killer.... cada dos o tres años nos ha ido regalando pequeñas joyas, muy cuidadas, muy elaboradas, trabajando música y letra, acompañado de grandes productores que han dejado su huella, dando como resultado, entre otras cosas, un sonido de gran calidad y que ya forma parte de su personalidad.
Bueno, pues a lo que iba, resulta que mi amigo Seal saca disco en breve y ya se puede escuchar lo que va a ser el single presentación "Amazing", corte extraido de su nuevo album System (a la venta el 13 de noviembre). Hasta que nos llegue el video original, podemos escuchar el tema en youtube, y por cierto, que ya han salido remezclas dance que no estan nada mal, Seal - Amazing (Thin White Duke Main Mix), por nombrar una de las mas interesantes.
En nuestro apartado de links, tenemos incluida la página web de este hombre, dónde también podeis escuchar el tema y obtener mas información para el que le interese.
Pues eso es todo por hoy, ha sido un Seal's day, espero que lo disfruteis y hasta la pro, byessss.

Seal - Amazing
Everyone says you’re amazing

Say you don’t know how to do it now
So you run
It’s not that you’re bleeding, but you’re through with it now
So you run, so you run
I know that you need it, you can’t live alone
So you run, so you run

Everyone says you’re amazing now that you’re clean
Only you know the real ones are cause you’ve seen
There’s only one question I want to ask is it here and
When you hear everyone say you’re amazing
Des anyone ask you?

Do you cry in your sleep and do you feel ok?
When you run

Thinking it’s Doomsday you got to let it go
So you run, so you run
Pretend you don’t see it, that we can live a lie
So you run, so you run

Everyone says you’re amazing now that you’re clean
Only you know the real ones are cause you’ve seen
There’s only one question I want to ask is it here and
When, when you hear everyone say you’re amazing
Des anyone ask you?

Cause I know that you’re real, amazing, amazing, amazing

Everyone says you’re amazing now that you’re clean
Only you know the real ones are cause you’ve seen
There’s only one question I want to ask is it here and
When you….
Everyone says you’re amazing

Everyone says you’re amazing
(I want you to always feel you’re amazing)
Everyone says you’re amazing
(I want you to always feel you’re amazing)
Everyone says you’re amazing
(I want you to always feel you’re amazing)
(I want you to always feel you’re amazing)

You’re amazing

4 comentarios:

launion dijo...

Enorabuena, me alegro por ti. Te lo comprarás o lo bajarás de internet???

TeKaCé dijo...

no no no nada de pirateos con Seal, lo quiero original!!!! :P

chakira dijo...

Lo se, estaba desaparecida, es lo que tiene trabajar, ser ama de casa (y no comer en casa de los papis), apuntarse a ingles, frances, natacion y salir viernes y sabado. Tambien queria correr por las tardes pero con el frio pelón que hace y lo oscuro que se pone el camino de salas, uf que pereza, y ahora que han cambiado la hora mas (nota mental: este tema me lo tengo que apuntar para entrar en detalle)

Ahora como se supone que "he dejado el vicio" pues igual tengo mas tiempo, bueno lo pongo entre comillas pq no lo estoy cumpliendo a rajatabla pero si siguen los bares tan cargados de humo no me va a quedar mas remedio, ayer de tres horas estoy que ni tengo saliba, dios!! que sequedad!!. Hoy en concreto me ha dado por leer el blog pq estoy insomne perdida, asi que aprovechando voy a leer (y comentar si se tercia)las entradas pasadas, a ver si en algun momento me digno a hacer yo alguna. Que sepais que tengo una lista de temas para cuando tenga tiempo. El de fama mi apañera launion ya me ha hecho ese favor. Asi que empiezo comentando esta entrada.....
Que lo disfrutes tekacé. Me parece superfuerte que aun no haya salido a la venta y ya tenga versiones. Por cierto he estado escuchado la cancion y me mola bastante, pero no entiendo muy bien de que va, eso de "now that you're clean" es lo unico que da pistas, asi que supongo que ira de un exdrogadicto que ahora es "amazing", bueno el simple hecho de que alguien lo logre superar ya es amazing.

launion por dios!! como preguntas eso?? no te has leido el primer parrafo de tekacé, es el unico grupo del que tiene los originales, no va a hacer un sacrilegio semejante, seguro que tu con La Union harás lo mismo. Bueno yo incluso con Shakira tengo todo pirata ahora que pienso, jeje, pero es debido a mi tardia disponibilidad de efectivo, asi que no tengo costumbre, todo se andará (o no). Por cierto tekace debes tener un cd virgen del año ese que te di tanto la tabarra (sorry) para que me grabaras un megamix de seal, eso te pasa por ser pionera en poseer grabadoras, jeje. Ahora que tenemos el maravilloso msn live pues ya sabes...

TeKaCé dijo...

madre mía vaya parrafada de la chakira!! casi q necesitarías una entrada exclusiva para todo esto!! jeje bueno que te mandaré esos pedazos de temas de Seal, por supuesto!!!