
Quiero un limón que me amargue, quiero kilos de azucar para enterrarle, quiero un exprimidor que le saque todo el jugo, quiero verlo totalmente desnudo.
Es curioso que cuando te pasas todo el fin de semana de juerga, acabas teniendo una doble sensación contrapuesta, por un lado piensas: "pues si que he aprovechado el fin de semana", por otro lado dices: "joder no he hecho otra cosa que salir". Bueno, en general la sensación es mas positiva que negativa, te lo has pasado bien y eso eleva tu ánimo para aguantar otra semana mas, es una forma de recargar las pilas, también esto es algo incoherente, pq estás hecho polvo, pero mira, estás recargado.
El viernes tuve cena-cumpleaños de la bruja y todas sus amigas, nos pasamos por el Eden y tengo que decir que me gustó mucho la gente que estaba "tocando" y lo pongo asi, entre cosquillas, porque eran mas bien dos vocalistas y un dj, pero el rollo hiphopero-rapero-jamaicano-drumandbasero-reaggeniano me pareció de lo mas interesante (si alguien sabe quien eran que me informen please que se me olvidó ese pequeño detalle :P). Después, y como siempre, acabamos en el Cubitos, últimamente nuestro dj nos cuida mucho los oidos asi que encantadas de la life, yo por lo menos, ñi.
Es curioso que cuando te pasas todo el fin de semana de juerga, acabas teniendo una doble sensación contrapuesta, por un lado piensas: "pues si que he aprovechado el fin de semana", por otro lado dices: "joder no he hecho otra cosa que salir". Bueno, en general la sensación es mas positiva que negativa, te lo has pasado bien y eso eleva tu ánimo para aguantar otra semana mas, es una forma de recargar las pilas, también esto es algo incoherente, pq estás hecho polvo, pero mira, estás recargado.
El viernes tuve cena-cumpleaños de la bruja y todas sus amigas, nos pasamos por el Eden y tengo que decir que me gustó mucho la gente que estaba "tocando" y lo pongo asi, entre cosquillas, porque eran mas bien dos vocalistas y un dj, pero el rollo hiphopero-rapero-jamaicano-drumandbasero-reaggeniano me pareció de lo mas interesante (si alguien sabe quien eran que me informen please que se me olvidó ese pequeño detalle :P). Después, y como siempre, acabamos en el Cubitos, últimamente nuestro dj nos cuida mucho los oidos asi que encantadas de la life, yo por lo menos, ñi.
El sábado también estuve de cena, con chakira, bermellon y mas gentecilla sanmartiniana, echamos un trago en el Cubitos again y nos fuimos a la plaza de toros a ver a la Manacor, tan buenos como siempre, alli estuvimos echándole un pulso al tiempo, a los -3º grados, -4º, -5º... a partir de alli ya no quise mirar mas, dije, oye mira tu haz tu vida que nosotros haremos la nuestra. Al final a eso de las 6.30 me dí por vencida y para casita, algunas que están trabajando hoy ya contarán como llevan ese cuerpo serrano, ya curtido en experiencias similares. Voy a ser soez pero es que... ole tus webos chakira!!!
1 comentario:
Pues el cuerpo fatal, pero la mente peor, buff a las 9 menos cuarto ya estaba despierta y a las 9 y media currando, que dia mas largo por dios!!! Menos mal que melendi estaba de apoyo y no solo moral.
Cuando empecé a trabajar creo que aun estaba medio borracha. Pero ahi aguante como una campeona, es mas pensaba echarme siesta en cuanto termine de currar y al final hasta limpié toda la casa, no me dormi hasta las 23:30!! En fin voy a tener que hacer algo parecido el dia 1 de Enero, asi que mejor estar entrenada, jajaja
Publicar un comentario