
Bueno, ya hacía "días" que no añadíamos entrada, pero estas cosas que pasan, la vida que nos envuelve a veces de mala manera, los ánimos que suben y bajan y arramplan con lo que sea. No ahondaré en ausencias, ayer fue otra noche borracha y hoy pago las consecuencias, mañana me arrepentiré mas que hoy, de eso estoy segura, pero... seguiré en mi linea un poco mas, a ver cuando explota. Es la única manera q tenemos de buscar el cambio, casi por obligación que sino no hay manera. Buscaré mis motivaciones porque ya hace días que me siento perdida y necesito... algo, que yo lo se, que hablar sin ser directa se me da bastante mal, bueno, no se me da mal, puedo divagar horas sin ser concreta pero, me empieza a pesar y empiezo a comprobar la diferencia.
En finnnn que me dejaré de historias, volveré a mis costumbres, video vaaaaaa :P
Infernal - Ten miles
Infernal - Ten miles
No hay comentarios.:
Publicar un comentario