sábado, 22 de diciembre de 2007

De cenas, loterías e historias varias.

Bueno quería yo decir unas cuantas cosillas hoy:
Formar parte del listado de blogas amigas de nuestro segundo hogar, el Cubitos, es, sin duda, todo un honor, más aún si estamos rodeados de mis blogoescritores/as favoritos. Pero yo, al menos, no me siento capaz de aportar nada nuevo a vuestras vidas, esto es algo que hacemos cuando nos aburrimos y como tal no tiene día concreto ni, seguramente, interés ninguno fuera de mis contributors. Creo que este honor, pertenecer a esta lista de blogas, es un intento de incluirnos en la "actualización interesante", pues bien, no creo que seamos nunca constantes y lo de interesantes... bueno, yo me considero interesante, que lo sea para los demás es algo totalmente secundario :P (¿quién dice lo que es interesante?, ¿quién dice que algo es arte? ah no, que esto era de otra película.)
Otro año mas tendremos que decir eso de "lo importante es la salud", o el típico tópico de "desafortunado en el juego, afortunado en el amor", por dios, ¿a quién se lo ocurrió eso?, desde luego el que no se consuela es pq no quiere, pero ¿qué pasa si no tienes ni lo uno ni lo otro?¿o estamos hablando del amor en terminos generales?, incluyendo familia, amigos... porque oye, a mi lo que viene siendo mi perra me quiere mucho, sobre todo cuando le digo las palabras mágicas "paseo", "comer", ojalá todo el mundo fuera así de fácil de contentar jeje pero si me tengo que conformar con eso, pues que me conformo eh.
Hablando de la andadura internauta del Cubitos, la entrada de ayer acerca de la resaca, muy divulgativa por cierto, me ha hecho pensar... ¿por qué me duele a mi tanto hoy la cabeza? va a ser que no quiero pensar mal, porque nachito ¿no me darías garrafón no?? :P, será que con ciertas cantidades ni el mejor alcohol del mundo te salva de la debacle.
Asi que, visto lo visto y sentido lo de hoy, niños, niñas, para estas navidades a parte de desearos que paseis buenos días(noches), consejo universal hasta la saciedad repetido: compraros una caja de aspirinas y/o paracetamol, y ya que estais, unos cuantos millones de almax :)
P.D. lo único que sí es constante en este blog es nuestra manía de meter videos asi que, para no variar, video vaaaa.

Lilly Allen - Smile (respecto al video.. esto es pasarse o no? :P)

2 comentarios:

Peibols dijo...

Guapa!
te comento aquí porque es el que me he leido.
Me iba a leer toooooda la bloga, pero el tener que currar me lo ha impedido.

Eso y que Pili Allen no me cae bien porque se mete con la pelirroja de las Girls Aloud.
Y la llama fea.
Que vale que es fea, pero pobre moza.

Consiguete Smile (Version Revisited, Mark Ronson Remix) que mola bastante.
Mejor casi que la original.

:D

TeKaCé dijo...

eyyy peibols un placer tenerte por aqui comentando, está claro, hemos subido de nivel!!! :P . Asi que la Pili Allen se mete con tus queridas GA, puer mira no lo sabía si lo sé la veto :P y gracias por el briconsejo musical, voy volando a por el!!!!