martes, 25 de diciembre de 2007

Ser simple no es malo :P

Yo soy simple, esta es una realidad que cada día me cuesta menos aceptar, porque lo que me he reido con este video no es ni medio normal. Iba a felicitar la navidad a todo aquel perdido que se pasara por aqui en estas fechas pero como eso ya lo hacen en todos lados pues mejor os pongo este video, que si sois asi, de materia simple like me, pues al menos pondréis una sonrisa en vuestra boca aunque sea por unos segundos.
P.D.:En serio que al principio he pensado si esto era una foto o un video, pero han pestañeado!!!jaja asi que está claro.

3 comentarios:

launion dijo...

Yo también soy muy simple, a mi me hace gracia la mayor tontería, pero debe ser que como este vídeo va de perros... pero bueno, que antes de ver el vídeo ya habia llegado a la conclusión de mi simplicidad-

FELIZ AÑO

chakira dijo...

Pues yo debo ser mu compleja pq no me ha hecho ninguna gracia el video. Ale para que os entretengais os paso un link mas guay, sobre todo cuando le das a las teclas y, i ...
http://www.tony-b.org/

TeKaCé dijo...

vaya par q tengo aqui jaja