miércoles, 2 de enero de 2008

Disconnecting cuerpo

Mucho mejor, dónde va a parar, hoy he conseguido incluso desayunar!! porque lo de ayer pfff muy mala-mente, menos mal de mis "vacaciones-recupera-todo" q siempre me pillo para estas fechas sabiendo ya lo que toca después de noches asi, "especiales".
A mi la noche vieja me gusta bastante poco, le cogí manía hace ya tiempo y aún cuando me estoy rellenando de experiencias nuevas algo mas positivas, todavía no he perdido mis suspicacias al respecto, este año una vez mas tampoco pudo ser perfecto. De todas maneras raras veces habiendo consumido cantidades indecentes de liquido graduado me lo he pasado mal, lo de la mañana siguiente es otro cantar. En mi constante búsqueda por encontrar el punto perfecto acabo dibujando líneas onduladas que con la luz del día se convierten en agujeros negros y/o triángulos de las bermudas, pérdidas del tiempo y del espacio y... ah si, sobre todo del sentido común. Pero bueno, a veces hay q perderlo para asegurarse de que aún lo conservas porque en ocasiones me da la impresión de que no lo tengo, porque vamos a ver, ¿se supone que el sentido común nace, crece, se desarolla y muere a la vez que nosotros? o por el contrario ¿se gasta, envejece, erosiona, evapora con los años? Es una cuestión que dejo en el aire porque tampoco ando muy fina para darle mas vueltas hoy.
En fin que todavía no os hemos deseado un feliz 2008 pero hoy me uniré a las costumbres teatrales puesto que este mundo en el que vivimos no deja de ser eso, "puro teatro" y os desearé a todos y de verdad, sinceramente, desde lo mas profundo de mi corazón:
MUCHA MIERDA PARA TODOS EN ESTE 2008!!! :)
Goldfrapp - Strict machine (no os iba a dejar sin video!!)

1 comentario:

chakira dijo...

FELIZ 2008, 17 dias despues!!
launion que pasa que no comentas na, tus circunstancias te estan absorviendo la energia??