Ale aqui va mi cancion perfecta, el titulo de la entrada deberia ser Cancion Perfecta III porque lo de Eurovision no cuenta, pero bueno...
Me ha costado decidirme, porque tengo millones de canciones que me encantan, pero empezaremos con esta que se que a launion tambien le encantará.
Enjoy it
5 comentarios:
uauuu esa guitarra pone los pelos de punta!! buena elección :P ya han pasado 20 años de esto!!! porque pone 88 al final no??? puff madre míaaaaa... pero qué bien me conservo!!! ;)
Muy bien chakira, Me encanta! qué tiempos en Salou, cuando Sebastian nos tocaba la guitarra...sería por el año 92 más o menos.
20 años!! madre mia, como pasa el tiempo. Bueno yo a Sebastian no lo conocí, pero me trae buenos recuerdos del Pilón, el/la Global (para mi siempre fue el Global pero por si acaso..)
Increible canción e increible banda en ese momento, porque ahora...
Yo pondría cómo canción perfecta "Lithium" de Nirvana.
Buena elección también lestat!! todo el disco no tiene desperdicio!!
Publicar un comentario