sábado, 29 de marzo de 2008

Dos mejor que una

De vez en cuando una canción se te mete en la cabeza, en principio sin ningún motivo concreto, esto es algo que me pasa cada cierto tiempo y no puedo dejar de escucharla. En este caso hay varias versiones del mismo tema, como siempre podríamos discutir sobre qué versión es mejor, una mas dance(tengo cierto ramalazo que para nada oculto) y otra mas rock-pop, para gustos colores, a mi me gusta el negro y por eso no pienso que el blanco sea peor, el gris como punto intermedio me parece interesante, sin llevarme a la locura. En fin que tal vez no son horas para ponerse a divagar pero a mi me gustan las dos, cada una tiene su punto, os las dejo y vosotros elegis cual preferís, si esta:

o esta:

DJ ANTOINE - This time

"This time
You should
Take me away
To a new place
Where we just might
Keep the night
On the sky.."

2 comentarios:

chakira dijo...

Yo casi prefiero la primera, aunque creo que me ha influido un poco el que escuchando la segunda se me han jodido los auriculares y la he escuchado a trozos.

Por cierto tekace que ya me he pasado la cancioncita del guitar hero!!! ayer tontintonteando. Bueno ahora que le vas a dar tu tambien al jueguecito igual abandonas el blog, jaja

TeKaCé dijo...

jeje plas plas plas!! enhorabuena!!, todavía no he conseguido configurar el teclado a ver si me ayuda bermellón, pero vamos no quiero dejar de cumplir con mis obligaciones blogeras por mucho chute guitarrero que necesite!!