miércoles, 9 de abril de 2008

...

Sigue siendo fácil..., convertirte en un muñeco con el que jugar, relajarse viendo correr a tu corazón, perseguir fantasmas que nada tienen que ver conmigo, esperando que el momento adecuado me traiga de nuevo lo que perdí hace tiempo o mejor dicho, lo que no he sabido encontrar a pesar de las horas que llevo en este mundo..., y sigo pensando que todo lo que necesito está mas cerca de lo que deseo, dejo de sentir casi tan rapidamente como me olvido de las palabras mas importantes de cualquier vocabulario, aun asi no las repito, no puedo, dejan de tener importancia y entonces solo me quedaría girar, y dar vueltas, y volver a empezar, como un puto pez, como la pesadilla que vivo noche y día..., no tiene sentido abandonarse a la corriente que me sepa llevar mejor.. en qué momento perdí el rumbo , con qué absurdo me quede colgada que perdí la vez, el turno..., tendría que llevar tatuadas cada una de mis cicatrices dónde las pudiera ver, para no olvidarlas, por si me pueden servir, por si tu las quieres ver..., para no sorprenderte mas que lo justo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No permitas que las cicatrices del pasado empañen tus acciones de futuro!!! te llamo estos un dia de estos y parlem. Muakis!!!
La Bruixa.

TeKaCé dijo...

:) Pon una Bruixa en tu vida!! dicen que da suerte :P

chakira dijo...

La unica cicatriz que debes tener es la de la apendicitis, y no quieras tener mas, las penas mejor no recordarlas y menos aun tenerlas tatuadas