lunes, 21 de abril de 2008

Pues eso...


Esta noche me pillas con las defensas bajas, ya no defiendo el fuerte como antaño, y las bombas ya no lo son tanto, o será que queda menos territorio que explotar...??, no se lo que es pero me apunto a otra, esta calma sólo puede indicar que la revolución está cerca y me rebienta esperar sabiendo lo que viene, segundos vacios, mas efectivos y mas mortíferos que todo lo peor que aparezca después.
Me caigo, me dejo caer, me venzo, me dejo vencer, me pierdo, me dejo perder. Ataco..., me dejo atacar?.

The Engine Room - A perfect lie (Gabriel and Dresden remix)
Make me beautiful
Make me beautiful
A perfect soul
A perfect mind
A perfect face
A perfect.... lie
Make me beautiful
Make me beautiful
A perfect soul
A perfect mind
A perfect face
A perfect...
A perfect soul
A perfect mind
A perfect face
A perfect.... lie...........

No hay comentarios.: