lunes, 9 de junio de 2008

MIRA MAS ALLA

Haciendo caso a la petición de mi amiga Tekace, voy a abrir un nuevo post. Teniendo en cuenta los tiempos que corren, el cambio climático... voy a hacer una reflexión de la mano de este vídeo patrocinado por Greenpeace, sí, sí, no os extrañeis, y de paso os hago un homenaje a todos vosotros que siempre habeis sido un poco verdes (en los dos sentidos que tiene la palabra). No podemos olvidar el pasado político de algunos... Bueno, en homenaje a todos aquí os dejo este vídeo, con una banda sonora impresionante.


2 comentarios:

TeKaCé dijo...

Buenooo, estaba esperando la voz de rafa por algún lado y bingo!!, me alegro que haya entrada nueva y que para variar no sea yoo, y me alegro de la temática de la misma :P ahora, creo que me gusta mas la canción en su versión original, pero, totalmente de acuerdo: MIRA MAS ALLA!!!

launion dijo...

A mi me ha gustado mucho esta nueva versión, no es discotequera como el último disco que sacaron (love sessions), y es más ochentera.
Y no sé porque esperabas a Rafa, no lo entiendo?????