
A las buenasssss,
hoy 5 de junio la guapa de Sara cumple ya 4 meses!!! y como está creciendo!! pienso hacer de este blog un estudio fotográfico de su desarrollo, al menos hasta que tenga la edad suficiente como para darme una patada por hacerla tan pública :P
Cosas que quería contar yo... mmm pues no mucho, basicamente quería quejarme porque mis compañeras blogueras me están abandonando, ya se, que teneis mucho curro, de todo tipo, lo se!!, pero oye que sé también que no abandonáis las conexiones asi que un paseillo por aqui no estaría mal no?? mas que nada porque si tiene que recaer en mi toda la responsabilidad de mantener esto medio actualizado... en fin, no terminaré la frase, ya os lo podeís imaginar je, intentaré al menos escribir algo una vez por semana, aunque sólo sea para añadir música (mi vicio) de relativo interés para aquel/lla que se deje caer por aqui, pero bueno, al menos podríais comentar algo no?, decidme corta el rollo, cierra el garito, vaya porquería de video..., no se, si yo con poco me conformo :P
En fin, para terminar y como siempre video vaaa, nos vamos atrás en el tiempo, Clivilles and Cole, mas conocidos como C + C Music Factory, se atrevieron a remezclar un tema de uno de los grandes: U2, en concreto "Pride (in the name of Love)", no les quedó mal, juzgad vosotros mismos, pero antes de nada, fervientes seguidores de U2, relax y pax hermanos que no deja de ser una versión, eso queda claro ;)
2 comentarios:
Bueno, bueno... en esta ocasión no voy a decir que guapa está mi niña porque con esas gafotas parece estrábica... si es que Tekacé no tiene idea buena, luego que llora contigo!!!claro, si encima la comparas con la Chuca, en fin, te perdonamos.
Y tal como fueron tus predicciones ya pesa 6,420Kg!! Si es que el bibe es una maravilla
jooo que no llora conmigooo :P es la felicidad que le embarga cada vez que me vé jajaja
Publicar un comentario