domingo, 7 de septiembre de 2008

Volvemos a la carga!!!

"Después de todos estos días de ausencias, de baños de sol, de sal en las venas, de alcohol en los pies y resaca en las cejas, me quedé dormida y desperté.. desperté sin haber recorrido una mierda."
Creo que hemos vuelto, no me queda claro si me he dejado algo por el camino, sé que estoy aquí y sé que de momento aquí me quedaré, asi que para todo aquel que sufra de sindrome postvacacional, este no es el mejor lugar dónde buscar consuelo :P
Interesante lo de esta foto, creo que a veces es cierto, una imagen vale mas que mil palabras y aunque yo no pienso en acabar con ninguna especie, recojo el concepto y/o insinuación y apunto un tanto a favor del enemigo.
¿¿Ponemos algo de música por seguir con la costumbre?? Nos empaparemos una vez mas de los resquicios del verano, muy al estilo de Yves Larock (Rise up), anda que no hemos escuchado esto ;)



R.I.O. - Shine on

Open up ya eyes and watch the sunrise
One part of me I've been made clear
Love that goes spread all the world
My love ya comes out of devotion
To rull ya spread to the world
In strange town I'm on my mission
Where we praise the day straight our way
All the nation

Let me be the love that comes form the sun
Let me be your rainbow rising on
Every single rase out of space
Will Shine on, shine on!

Let me be the love that comes form the sun
I wanna be your love light from above
Shine on, shine on, shine on!

My love ya comes out of devotion
To rull ya spread to the world
In strange town I'm on my mission
Where we praise the day straight our way
All the nation

Let me be the love that comes form the sun
Let me be your rainbow rising on
Every single rase out of space
Will Shine on, shine on!

Let me be the love that comes form the sun
I wanna be your love light from above
Shine on, shine on, shïne on!

4 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Yo ahora mismo estoy con el síndrome postvacacional, con la angustia prelunes del domingo noche, con el postverano, el preotoño y creo que hasta el síndrome de Estocolmo.

Por cierto, buena canción.

TeKaCé dijo...

vaya veo que hay quién está peor que yo ;) por cierto ENHORABUENA!

chakira dijo...

La foto es real? hay un insecticida llamado TKC??

TeKaCé dijo...

la foto es super real!!! jaja