domingo, 14 de septiembre de 2008

Expo-Stefan

El viernes nos fuimos de Expo, bueno algunas ya llevaban varios días a sus espaldas, pero yo que soy de las que me tomo mi tiempo y tiendo a reaccionar con la urgencia aproveché el día que nos visitaba "la Stefan" para tener la excusa perfecta.
De la expo poco puedo decir, con semejantes colas nos dedicamos a priorizar el tiempo y hacer lo que se pudo, mención especial para el espectáculo que vimos por la noche que fué sin duda, lo segundo mejor del día, porque lo primero fue, por supuesto, el concierto de Gloria Stefan!!!
A pesar de que casi nos petan los oidos y se nos sale el corazón por la boca y de que no cantó la canción "Hoy" (aún nos preguntamos por qué), estuvo genial, no paramos de bailar, hacer fotos, videos, el grupo es increible, ella aún mas, y el único pero, el frio y el aire que hizo que no pudieramos disfrutar del espectáculo de video que tenían montado y un gravote proviniente básicamente del bajo que en ocasiones llegaba a tapar el resto de instrumentos acústicos y percusiones varias, al sonido cubano vamosss, pero llegados a ciertos volúmenes, es lo que tiene estar en las primeras filas, el oido se vicia(entre otras cosas) y ya todo suena bien. El caso es que para muestra un botón doméstico.
Decimos adiós a la Expo y por una vez y sin que sirva de precedente diré que me he alegrado de tener a Zaragoza tan cerca :P

Pupurri Stefan

No hay comentarios.: