domingo, 26 de octubre de 2008

De cerveza en cerveza


Otro fin de semana borracho, pero claro es que no nos lo ponen fácil, entre la fiesta de la cerveza y periferias, pues oye, no hay más que excusas para echar un trago y como a mi lo de salir, una cerveza y pa casa, se me dá fatal, pues acabo cerrando los bares y utilizando el fin de semana, en vez de para descansar, para volver al trabajo hecha polvo y con un humor de perros, aunque bueno, aún sin salir yo creo que igual llegaría al trabajo así :P en fin, que nos quiten lo bailao.
Os dejo el video de uno de los chicos que pudimos ver el sábado en el Jai_alai, la verdad es que me gustó bastante, estilos variados, gentes diferentes (me he hecho fans de unas gemelas) y la frase de la noche: "esas van disfrazadas no?" :P (pues no, no lo iban jeje)

Cuando la vida te da la espalda (Dani Ro + Karty er Nene)

3 comentarios:

chakira dijo...

Jeje, las gemelas las mejores, aun las tengo en mente, si no era un disfraz podemos convertirlo en ello, nos disfrazamos de ellas en carnaval?? jajajaja, la lastima es que no le pillaría nadie la gracia.

TeKaCé dijo...

Pues no, no le pillaría nadie la gracia, pero mira es una idea por si estamos escasas que solemos estarlo :P

chakira dijo...

kk no puedo ver los videos de youtube..