lunes, 3 de noviembre de 2008

Periferias de nuevo

Creo que este año hemos sido mas "perrifóbicos" que nunca, no nos hemos perdido ningún sábado y lo mas gracioso es que a mi me ha encantao, y yo creo que a mis acompañantes también, eso si, la cantidad de alcohol en sangre hizo bastante en algún momento, pero en general una buena experiencia. El sábado pasado en el Jai_alai, gozamos con el hip hop y demás, y este sábado entre los djs y La casa azul, fue un no parar hasta pasadas las 5 de la mañana, ahi, en el Palacio de los Congresos, agradecemos a quien le corresponda el cambio de opinión respecto a poder entrar bebidas al recinto, desde su propio bar claro, pero por lo que nos cuentan, el viernes no les habían dejado y eso fue una odisea. Asi que la chakira, hair y yo gozamos y algunos llegamos a ver las nubes del día, no digo sol pq no había. :P
P.d. Voy a ser previsible con el video de hoy y ya que vimos a este buen hombre y nos gustó mucho la energía que le pone, el solito con sus pantallitas cachondas, pues ahi va.
La Casa Azul - La revolución sexual

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hair:
Todo muy bueno y abundante, eso si muchos nos quedamos a mitad.

TeKaCé dijo...

nos quedamos a mitad??? dónde, cómo, cuando, por qué..., con quién?? :P

Anónimo dijo...

hair:
A mitad se quedo periferias, que acabo pronto para mi gusto.

TeKaCé dijo...

ahh bueno, tonces vale :P

chakira dijo...

Bueno ya lo continuasteis en otro sitio, de todas formas igual el problema fue que entramos a mitad, jeje
Por cierto tekace ya veo que hiciste amigüitos nuevos que te añaden en el facebook, jeje

TeKaCé dijo...

mmmmmm si? <(-_o)>