lunes, 10 de noviembre de 2008

De perros y "cerdos"

Bueno, si tengo que hacer un resumen de este fin de semana lo podría llamar, así lo haré, "de perros y cerdos". Perros pq como es una cosa que no puedo evitar, me gustan los animales y me encantan los perros, nos acercamos con la chakira y mi querida hermana, que aún no tiene nick, tendré que buscarle uno, a ver eso que hacían, pq no se muy bien como definirlo, de la demostración de perros en el parking del Eroski. Bueno, no estuvo mal, vimos montones de perros y pudimos comprobar si es cierto eso de que los animales se parecen a sus dueños, aunq prefiero no ahondar en ese tema porque es como tirar piedras sobre mi propio tejado :P
Por la noche nos fuimos a cenar tan ricamente e hice uso de una práctica, que no es habitual en mi, pero visto que salió bastante bien, igual sigo con la tónica, y es, no elegir nada de la cena :P También hay q decir que esto, para que salga bien, tiene que ir acompañado de gente amiga que te conoce, que te quiere bien y que conoce tus manías y/o limitaciones alimenticias y no te va a pedir cosas que no puedas comer, mas que nada pq si no luego lo hubieran pagado ellos :P
Después nos fuimos con los"cerdos de san martín" y todo esto sin ánimo de ofender a nadie ehh, yo a las pruebas me remito :P el cartel lo deja claro, y muy bien, la Manacor es una buenisima orquesta y eso unido a yo no se la cantidad de tragos que fuimos sumando, hizo que se nos hicieran, asi sin quererlo, las 8 de la mañana, y ya pues con la luz del día, yo lo llevo muy mal, lo que hice fue irme a mi casa, mientras la chakira y bermellon se fueron a almorzar, chakira miró mas que almorzó por lo que sé.
Y el domingo pues fue un estado resacoco continuo que se ha alargado hasta casi el lunes. Asi que el día de hoy, como comprendereis, ha sido muy muy duro. Pero bueno, como se suele decir, sarna con gusto no pica :P
P.d. Hoy quiero dejar una cancionilla que me hace gracia y en la cual tanto la coreografía como el vestuario..., en fin, opinad vostros mismos :P Feist - 1 2 3 4

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hair:
yo me pido ser un cerdo

TeKaCé dijo...

mi querido hair, tu puedes ser todo lo que te pidas :P

chakira dijo...

Chakira mas que almorzar y mirar, durmio, y a ultima hora se comio un trozo de pan que estaba cojonudo oye, debia estar recien hecho, ala que tekace tanta resaka tanta resaka que ni fue a buscar el coche... jeje