Otra semana mas, otra resaca mas, un anillo menos grr!!!
El finde no estuvo mal, el sábado chakira y yo hicimos una visita al Plaza Imperial, paseamos, cotilleamos, compramos... nos dejamos los tobillos, bueno chakira la rodilla :P
Por la tarde la niña se fue de chocolatada y yo la fuí a buscar después y nos fuimos a ver un par de exposiciones, cosas raras que a veces hacemos, y luego a cenar de tapas!!. Todo estaba a tope y nosotras con un cansancio acumulado que se fue evaporando a medida que los vinos surtían efecto, eso hizo que nos dieramos vuelta obligada por el Cubitos, escuchando a Dj Oscar, y que se nos hicieran cerca de las 3 sin haber pasado por la carpa de los "cerdos de San Martín", creo que este cartel vuestro quedará grabado en mi memoria por muchos años ;P La chakira desapareció pero bermellon y yo seguimos hasta no se que tantas horas, bermellon siempre un poco mas, y asi estaba yo el domingo que me daba todo vueltas. Pero... eso es lo que hay, el día que quiera hacer algo mas produtivo con mi vida ya si eso os aviso.
P.d.: Creo que ultimamente estoy intentado encontrar el video mas friky de la red, por supuesto seguro que los hay peores, pero yo elijo de entre aquellos videos que por lo que sea la música me hace alguna gracia, otro mas al saco.
Junior Senior - Move your feet
5 comentarios:
hair:
Estuvisteis en zgz y no me dijisteis nada, que me podíais sacado de paseo.
CERDAS
No te enfades hair!!! si es que no hay comunicación joer!! :P No te preocupes q yo te compenso ;)
uy uy uyyyyyyyyy, como le vas a compensar?? aqui hay tema.
Solo fuimos por la mañana, pero estabas en zaragoza?? o te hubiera gustado ir.
Por cierto puntualizacion de la noche: que yo no desapareci eh!! esta vez no hice valdomero ni nada. si es que yo ni pensaba salir pero claro tapa vino tapa vino pues....
Tekace ayer se nos calento el morro y fuimos otra vez de tapas (no te dije nada pq a las 21h ya estarias en proceso de cenar), repetimos el jueves?
Pues en principio el jueves no problemo, ya te lo confirmaré,
hairrr venteee a envinarte!!! o encervezarte esto ya a elección! :P
ya he visto el video, te pega mogollón, jaja. Por cierto el final es asi o hay un corte?
Publicar un comentario