Me pierdo, me pierdo muuuuchooo, lo se, llevo ya dos semanas diciéndome a mi misma, va tekacé actualiza por dios!, cuéntale a esta gente de tu aburrida vida, de tus salidas nocturnas, de tus borracheras sin fin, pero mira, que me ponía y no me apetecía, ya sé que en realidad os he hecho un favor :P pero hoy se acabaron los favores, me ha apetecido, y es que tengo algo que comentar y ya que peibols ha nombrado, sin queriendo, la existencia de "el diario" pues quería presentároslo por si lo veis estas noches y os apetece decirle algo.
La historia empezó con un comentario absurdo, y ya lo siento si me lee el susodicho, pero claro es q es de las cosas más tontas que he oido jaja excusas supongo :P, el caso es que estábamos en una de esas fantásticas fiestas cubitos, concretamente de whisky, que como a mi no me va, pues me quedo sin regalo, y he aqui que un chico, no se, uno que había, se me acerca con una libreta que le había tocado con el trago y me dice, "oye mira, ¿quieres esto?, es que sabes que pasa que no tiene dibujos y no la quiero"...?ein?, a lo que chakira le respondió "pues oye dibujatelos tú", de buen rollo eh jaja el caso es que como el niño no la quería, pues mira nos la quedamos tan alegremente, y esa noche empezó la historia del "diario de a bordo", si, ya se que no es muy original, no es la primera vez que por el bar se ven libretas que se prestan y tu escribes algo, si quieres o no, pero bueno aqui no sólo ponemos frases incoherentes, realmente comentamos el día o algún suceso importante q haya acontecido tipo... futbol y tal, tema en el que no entraré, quien me conozca ya sabe lo :) que estoy. En fin, que desde ese momento, yo que soy una persona responsable aún a pesar de lo que pueda parecer, lo he sacado cada vez que hemos salido intentado siempre que fuera a horas tardías que es cuando la cosa se pone más interesante, también he de decir que ó bebeis menos ó caligrafiamos un poco, porque hay cosas que no hay manera de entender, menudos médicos estais hechos todos y con uno ya nos vale eh :P lo más claro, los dibujos, es que peibols tiene un arte dibujando... bueno dibujando :P y entre las frases que he podido traducir quería dejaros unas cuantas porque veo que hay gente muy perdida por el mundo que realmente necesita nuestra ayuda, en estas y otras preguntas que desde siempre al ser humano en su constante lucha por descubrir la verdad..., se le queda ahi afuera, dicese:
La historia empezó con un comentario absurdo, y ya lo siento si me lee el susodicho, pero claro es q es de las cosas más tontas que he oido jaja excusas supongo :P, el caso es que estábamos en una de esas fantásticas fiestas cubitos, concretamente de whisky, que como a mi no me va, pues me quedo sin regalo, y he aqui que un chico, no se, uno que había, se me acerca con una libreta que le había tocado con el trago y me dice, "oye mira, ¿quieres esto?, es que sabes que pasa que no tiene dibujos y no la quiero"...?ein?, a lo que chakira le respondió "pues oye dibujatelos tú", de buen rollo eh jaja el caso es que como el niño no la quería, pues mira nos la quedamos tan alegremente, y esa noche empezó la historia del "diario de a bordo", si, ya se que no es muy original, no es la primera vez que por el bar se ven libretas que se prestan y tu escribes algo, si quieres o no, pero bueno aqui no sólo ponemos frases incoherentes, realmente comentamos el día o algún suceso importante q haya acontecido tipo... futbol y tal, tema en el que no entraré, quien me conozca ya sabe lo :) que estoy. En fin, que desde ese momento, yo que soy una persona responsable aún a pesar de lo que pueda parecer, lo he sacado cada vez que hemos salido intentado siempre que fuera a horas tardías que es cuando la cosa se pone más interesante, también he de decir que ó bebeis menos ó caligrafiamos un poco, porque hay cosas que no hay manera de entender, menudos médicos estais hechos todos y con uno ya nos vale eh :P lo más claro, los dibujos, es que peibols tiene un arte dibujando... bueno dibujando :P y entre las frases que he podido traducir quería dejaros unas cuantas porque veo que hay gente muy perdida por el mundo que realmente necesita nuestra ayuda, en estas y otras preguntas que desde siempre al ser humano en su constante lucha por descubrir la verdad..., se le queda ahi afuera, dicese:
¿Cúal es la diferencia entre una lechuga y una esquerola?
¿Es croqueta ó cocreta?
¿Es almuada ó almohada?
¿Es alcachofa ço algachofa?
La vaca que ríe es roja?lleva pendientes? hay vaca en el caserio?
¿Es croqueta ó cocreta?
¿Es almuada ó almohada?
¿Es alcachofa ço algachofa?
La vaca que ríe es roja?lleva pendientes? hay vaca en el caserio?
Yo entiendo que estas preguntas a ciertas horas de la noche te pueden rayar mogollón hasta provocarte un colapso nervioso :P
Hay más frases para la historia pero ya las iremos descubriendo poco a poco, así tendré más excusas para añadir entradas. Ala!, panda de borrachos todos, como ya he dicho en otras ocasiones y desde lo más profundo de mi corasón! os deseo: que la noche nos confunda a todos! ;)

10 comentarios:
Doy fé que la vaca que ríe es roja, al menos de color, que en ideologías políticas Dior me libre de meterme...
Que vivan las noches de fiestas cubiteras y de diálogos frikis!!
Besitos!
Jajaja, yo tengo otra libreta de esas. La mía está por estrenar.
hair:
Yo no escribí nada tía.
No tendría nada que contar...
jaja ya te digo pequeña silvi, otro día incluyo tus superfrases que también tienen tela :P
Pues ala hombrere, el día que te animes la reeestrenas e intercambiamos comentarios y sino me la vendes? pq esta en dos días me la acaban!!! ;)
jaja hair no escribiste!!! es cierto..., pero no creo que fuera porque no tuvieras nada que contar, para la pro no te escapas :P
Sabes que mis frases están completamente intertextualizadas, pero agradezco que vean la luz!
Pues si que se nos va a acabar pronto si, la gente se anima y venga a escribir, miedo me da en nochevieja como la lleves...
Y si, la vaca que rie es roja con el morro blanco y tiene pendientes pero en las orejas, que son dos cajas de quesitos, a saber porqué salió esta conversacion...
pequeña silvi entonces cuando las añada las "intertextualizaremos" bien pa que se entiendan :P
pos chakira ten por cuenta que si dura de aquí a nochevieja, ahí estará ;) ¿Veo que te has informado sobre lo de las vacas? Ahi, ahi, impartiendo sabiduría al personal :P
Jajajaja, este mismo viernes me preguntaron en otro sitio por la chica de la libreta del cubitos...
Y me pidieron que te dijera que te transmitiera sus disculpas por haber monopolizado tu libreta durante un buen rato...
Ah, y que eras muy maja!!
Asi que fijate, lo que da de si una libreta.
Besotes.
uauuu se está haciendo famosa la puñetera libreta!!! expandimos nuestro conocimiento mas allá del cubitos?? que bueno! :P y así como en segundo término..., la dueña tb es maja, me cagüen la libreta jajaaj ;)
Besicos bruja.
Hay que retomar esta libreta, que la tenemos olvidada, y es la fuente de inspiracion que nos hace falta.
Publicar un comentario