jueves, 25 de diciembre de 2008

Navidades + derbi

Buenas a todosss, que tal, cómo llevais las fiestas??, tanta cena, tanta comida..., en definitiva, tanto alcohol!!! :P Bien espero, yo hoy simplemente para desearos a todos que paseis una Feliz Navidad!! os voy a añadir un video que me pasaron hace unos días y que es buenisimo!!! jaja a mi por lo menos me lo parece, si alguien ya lo ha visto no creo que le importe volverlo a ver :P lo de oliveria me ha hecho hasta llorar de la risa jaja, después de esto nada más que decir, que Viva el Huesca!!, Huesca campeón!!!! ;) A pasar buenos díassss!!!

No hay comentarios.: